Prensa
22-02-2008
Grupo Vemusa alcanza un acuerdo para la generación de VPO
09-01-2008
Entrevista Guillermo Garcia-Mauriño
RR.HH.
 

Las políticas de crecimiento, expansión y estabilidad del grupo se fundamentan en un equipo que evoluciona con la compañía, con su crecimiento nacional, dimensión internacional y áreas de negocio a través de los más de 575 trabajadores que actualmente integran la empresa.

El equipo humano de Grupo Vemusa esta altamente cualificado e identificado con su misión, todos ellos configuran el mejor aval de la compañía y aportan a cada uno de sus proyectos un matiz diferenciador, ofreciendo soluciones innovadoras y adaptadas, cuidando tanto los detalles de diseño como la ejecución de la obra.

Si estás interesado/a en formar parte de Grupo Vemusa, rellena el formulario siguiente con tus datos y si lo consideras necesario, puedes adjuntar al mismo un fichero extra con tu Currículum Vitae, preferiblemente en formato word o pdf, donde puedas añadir más información o una fotografía.

Envianos tu CV

   902 202 290
Agregar a favoritos Enviar a un amigo Imprimir   Español English Home Mapa del Sitio Contacta
Promociones   España Polonia
Residencial
obra nueva
Centros
Empresariales
Locales
comerciales
Grupo Vemusa - Aviso legal
PHP Warning: Unknown(): Unable to load dynamic library 'D:\Program Files (x86)\Parallels\Plesk\Additional\Php\extensions\php_mcrypt.dll' - The specified module could not be found. in Unknown on line 0