Prensa
22-02-2008
Grupo Vemusa alcanza un acuerdo para la generación de VPO
09-01-2008
Entrevista Guillermo Garcia-Mauriño
Carta del Presidente
 
 

 

Presidente de la Fundación Grupo Vemusa: Enrique Ventero

Tengo la gran satisfacción de trasmitiros que en 2006 constituimos la Fundación Grupo Vemusa.

Nuestra Fundación nace de los más de 40 años de experiencia que Grupo Vemusa ha dedicado especialmente a la actividad inmobiliaria, en los que se han construido miles de hogares familiares, entre otros. Estos años han dado una base de crecimiento sólido a la empresa, han creado riqueza y generado empleo, y como una prolongación del mismo nace la Fundación, que se encargará de instrumentalizar ayudas de proyectos enmarcados en una política de mejora social.

La misión de la Fundación Grupo Vemusa se alimenta de valores como la igualdad de oportunidades sociales, el respaldo a los derechos fundamentales y el respeto hacia las personas. Desde ella, haremos posible que se materialicen numerosos proyectos de orden cultural, deportivo, asistencia general y cooperación al desarrollo en el ámbito nacional e internacional.

La presentación de la Fundación fue paralela a la edición de “Los Colores de Ávila”, un libro de poemas exponentes de la belleza de esta tierra, testigo de los inicios de Grupo Vemusa.

En el ámbito de la cooperación internacional, es para mi un orgullo aprovechar las sinergias que se generan de la promoción residencial de Grupo Vemusa. Fruto de ellas y de la generosidad e ilusión del Grupo y sus fundadores, se trabajará para cubrir necesidades básicas de colectivos desfavorecidos -alimentación, vivienda y sanidad-, reflejo de la escasez de oportunidades de muchas personas.

Queda mucho camino por hacer y en los próximos años seguiremos investigando nuevos proyectos, estableciendo acuerdos de colaboración con ONGs, asociaciones y organizaciones, entregando nuestro trabajo de un modo desinteresado a la sociedad.

Tengo plena confianza en el equipo que forma la Fundación, en su fuerza, valores y empeño para seguir potenciando nuestra actividad y ampliar nuestro ámbito de actuación para hacer posible el desarrollo de nuevos proyectos y generar una cultura más responsable.

Quiero dedicar estas últimas palabras para expresar mi gratitud a todos los clientes de Grupo Vemusa por hacer realidad este sueño en favor de la solidaridad.

   902 202 290
Agregar a favoritos Enviar a un amigo Imprimir   Español English Home Mapa del Sitio Contacta
Promociones   España Polonia
Residencial
obra nueva
Centros
Empresariales
Locales
comerciales
Grupo Vemusa - Aviso legal
PHP Warning: Unknown(): Unable to load dynamic library 'D:\Program Files (x86)\Parallels\Plesk\Additional\Php\extensions\php_mcrypt.dll' - The specified module could not be found. in Unknown on line 0